Sou aquí:>>NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS2018-09-17T16:16:55+00:00

Identificación del tratamiento: Actividades y proyectos de educación ambiental.

Responsable del tratamiento: Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Finalidad: gestionar los datos de las personas físicas o jurídicas interesadas en recibir información y participar en actividades, proyectos y otras campañas de educación y sensibilización ambiental.

Legitimación: consentimiento de la persona interesada.

Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceros, excepto en los casos previstos por la ley o cuando lo hayáis consentido previamente. Para este tratamiento existen encargados de tratamiento, en concreto para la provisión de los servicios TIC por cuenta del responsable y, en ocasiones, para la organización de la secretaría técnica de congresos, etc.

Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación o la oposición al tratamiento:   http://territori.gencat.cat/es/01_departament/proteccio-dades/dret_persones_interessades/index.html

Información adicional: si queréis ampliar esta información consultad la ficha descriptiva del tratamiento que se hará de vuestros datos personales: http://territori.gencat.cat/es/01_departament/proteccio-dades/informacio_detallada_tractaments/104_activitats_projectes_educacio_ambiental/index.html

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca