Inicio2018-07-09T17:36:25+00:00

El proyecto

La protección de la naturaleza es uno de los elementos fundamentales de nuestra sociedad. La defensa de valores como la biodiversidad incluye necesariamente la coexistencia con actividades humanas de larga tradición como la ganadería o la agricultura.

El proyecto PirosLIFE, en este sentido, se pone en marcha para consolidar el futuro del oso pardo en el Pirineo en un marco de diálogo y colaboración con las personas, entidades e instituciones que hacen posible el desarrollo de este territorio de montaña.

Las acciones previstas en el proyecto PirosLIFE pretenden mejorar el estado de conservación de una especie emblemática generando al mismo tiempo un clima de conocimiento, participación y coexistencia.

LIFE Programme
Natura 2000

Novedades destacadas

Las novedades del día a día del proyecto pueden seguirse en la página de PirosLife en Facebook 

Qué hacer si nos encontramos con un oso

Socios

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca